Houdini 3D: Blog en castellano sobre Houdini

Blog en castellano dedicado a la comunidad de Sidefx Houdini

4/29/2009

Ciudad Procedural!

Llevo un tiempo trabajando (a ratos) en un asset de una ciudad. Está controlada por stamps. Anchura, profundidad, altura por piso, número de pisos, número de chimeneas y creo que casi todo está reunido en 2 nodos null. Todavía estoy con él, quiero introducir mas edificios y que las calles tengan cierta lógica.

Por ahora dejo estas dos imágenes de unos test que he hecho con Mantra.




I have been working in a city asset. It is controlled by stamps. Width, depth, floor height, floor number and I think almost everything are gathered in two null nodes. I am still with it, I did want to introduce different buildings and give some logic to the streets.

For now I let these two pictures that I have done in a tests with Mantra.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal que lo escribes en español tambien para enterarme, porque la mayoria de las palabras que dices me suenan a chino, jajaja. Oye, como mola este proyecto de ciudad!!
Porque dices que tienes que cambiar las calles? mola asi, aunque muy futurista, con el poco espacio que hay entre edificio y edificio, no va a quedar lugar para parques, jejeje. Que genio eres tio!
Laura

Publicar un comentario